in

Hartos del pésimo trato se manifiestan

Superiberia

CUITLÁHUAC.- Derechohabientes del Centro de Salud ubicado en Cuitláhuac, manifestaron su inconformidad debido al mal estado en el que se encuentra este lugar, piden a las autoridades de Salud mejorar el inmueble y la atención del personal, que trata a los pacientes de manera déspota y grosera, denunciaron.

Cerca de 70 personas se manifestaron en esa institución, debido a que el Centro de Salud se encuentra sucio y en condiciones insalubres, por la falta de personal de limpieza.

Joaquín Meneses Morales, derechohabiente desde hace 20 años en esa clínica, ha vivido el maltrato por parte de la doctora Elizabeth y la enfermera Sandra, quienes son las que atienden este Centro de Salud, sólo de lunes a viernes porque sábado y domingo no hay “ningún alma” que pueda atender alguna emergencia.

Ante esta situación, los inconformes piden el apoyo del Gobernador del Estado y de las autoridades correspondientes, para que hagan algo por este sitio, solicitan un cambio en ese lugar por el bien de los pacientes, que tienen que acudir por necesidad a esta institución de salud

CANAL OFICIAL

Denuncian bodega de llantas

Gana concurso de matemáticas