in

‘Hay aguas negras en el río San Antonio’

Superiberia

Redacción

el buen tono

Córdoba.- Vecinos de la ribera del río San Antonio aseguran que las autoridades municipales ya solicitaron 80 millones de pesos para pretender hacer un parque en la zona de la ribera del río, sin embargo, se olvida que ahí atraviesan aguas negras, por lo que exigen que primero se atienda el problema del drenaje y los deslaves en el lugar.  

Exigieron que en vez de querer construir un parque al cual nadie asistirá, pues los olores son fétidos, debería crear una planta de tratamiento para las aguas residuales que atraviesan ese importante río de la ciudad.

“Las cañerías de Córdoba son un problema desde hace décadas y van muchas a desembocar al río de San Antonio. Urge una planta de tratamiento de aguas negras o algo similar”, comentaron.

Lamentan que como sucedió en toda su administración las autoridades municipales pretenden hacer cosas al “vapor”, sin estudios de impacto ambiental y que al final terminan siendo dinero tirado a la basura.

“No se entiende cómo hacer un parque en un río tan contaminado. Realmente respirar ese airecito lleno de virus donde van a parar las cañerías de cientos de casas puede traer complicaciones de salud”, agregaron.

Vicente Guerrero

Ahora piden aumento al impuesto predial

‘Tema sobre caseta no ha concluido’