in

‘Tema sobre caseta no ha concluido’

Superiberia

Juan José Enríquez 

el buen tono

Córdoba.- La Diputada Federal por el distrito de Orizaba aseguró que el tema del retiro de la caseta de Fortín no se ha concluido, sigue en pie, pero se va lento porque se necesita un presupuesto millonario y retirarla en estos tiempos, afectará el ingreso por el cobro en el peaje.

La Legisladora dijo que sigue sobre la mesa la discusión por la reubicación o retiro de esta aduana que muchos problemas, ha generado en la zona centro.

Comentó que el tema de la caseta es algo que debe atenderse y que los empresarios han insistido mucho, pero con el tema de la pandemia vino afectar presupuestalmente y los recursos ya fueron menos. “Por otro lado, es un recurso millonario el que se necesita para reubicarla, tenemos que tanto el Gobernador como las instancias federales están en diálogo para ver en dónde quedaría mejor la reubicación, la plática está en la mesa y está por resolverse, esperemos que en este tiempo sean muchos mejor los resultados”.

Dijo que tiene toda la confianza para poder llegar a un feliz término donde se vean beneficiados el sector empresarial como los ciudadanos, pero es un tema de varios años y que por mala fortuna, no se ha podido concretar, “pero esperemos que las condiciones se vayan dando y se puedan lograr esto”.

Vicente Guerrero

‘Hay aguas negras en el río San Antonio’

Espera reducir gases de efecto invernadero