in ,

Hay dilación en fallo por despojo del campo Cerritos

ADD


Juan José Enríquez
El Buen Tono


Orizaba.- Han transcurrido tres años de que los integrantes del Sindicato de Cerritos presentaron una denuncia por daños, fraude, robo, simulación de un acto jurídico, falsificación de documentos entre otros, contra Ángel Marciano “N” y Alejandro Marcelino “N” ante la Unidad Integral de Justicia de Orizaba y es la fecha en que la Fiscalía no ha dado respuesta a esa situación jurídica, señaló el asesor jurídico de gremio, Miguel Hermenegildo Cortés.
Explicó que esa denuncia es por la venta ilegal del campo Cerritos que ahora será una Plaza Comercial, la cual quedó radicada en la Carpeta de Investigación 489/2022.
Señaló que hubo atraso en la aclaración del tema del campo y no hubo fallo a su favor porque supuestamente no había delitos que perseguir, lo que apelaron a la decisión y les fue favorable, sin embargo, se ha ido retrasando el proceso.
Los integrantes del Sindicato de Cerritos lamentaron la dilación con la que se conduce la Fiscalía por lo que exigen que ya se de el fallo sobre la denuncia interpuesta.

Superiberia

Empoderan a mujeres en materia económica

Asaltan a AU