in

Hereda Chahín obras para niños

publicidad

Orizaba.- Parques con gimnasios al aire libre, servicios sanitarios en las escuelas que dignificaron y espacios abiertos con vocación de unidad familiar, es parte de la herencia que se deja a la niñez, dijo el alcalde, Hugo Chahín al acercarse el cierre de administración.

Indicó que a lo anterior se debe sumar la infraestructura protegida del Complejo Deportivo de Orizaba (CDO) con una cuota de sólo 100 pesos mensuales para que esté al alcance de todos. 

Orgulloso de que los niños hayan preferido la diversión con actividades físicas en lugar de muchas horas de videojuegos y televisión, manifestó que el CDO es de y para los orizabeños. 

El hecho de establecer la cuota de recuperación de 100 pesos al mes, es sólo eso, formar un compromiso para conservarlo, mantener esta infraestructura cara, pero necesaria, expresó.

Recordó que fue al inicio de su administración cuando se dispuso el cobro de la cuota que quizá sea insuficiente para el alto costo de mantenimiento.

Aunque como Alcalde, sólo fue el promotor de las acciones que ya existían, refirió que faltaron algunas cosas, pero las que se hicieron fueron prioritarias, se mantuvo la infraestructura existente y se creó más para que en la ciudad haya sitios dignos y aptos para el sano desarrollo de la niñez.

 

Explicación 

Al inicio de la presente administración se puso una cuota para el CDO, no fue un capricho, sino para crear conciencia de que con una aportación las personas se siente más responsable de cuidar los espacios, indicó el alcalde, Hugo Chahín Maluly.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Organiza Museo Café con Letras

Exigen renovar tanques de gas