


Orizaba.- El copiloto de un camión de volteo resultó con fractura del maxilar inferior luego de que la unidad fuera apedreada por sujetos desconocidos, cuando transitaba por el kilómetro 271+700 de la autopista Córdoba-Orizaba.
Raúl Arrieta Pineda es el lesionado, que tuvo que ser atendido de emergencia por elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), y minutos más tarde fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), para recibir atención médica.
La noche del pasado sábado, el conductor y su ayudante iban en un tractocamión Freightliner, color amarillo, modelo 2007, con placas de circulación 75AA9R del Servicio Público Federal, pero a la altura del kilómetro señalado fueron apedreados.
Una de las piedras, entró por la ventana, y le pegó al copiloto, lesionándolo al instante, por lo que el chofer detuvo la unidad y solicitó ayuda al número de emergencias 066, a fin de que paramédicos atendieran a su compañero.
Debido al impacto de la roca, el parabrisas de la unidad de transporte de carga pesada también resultó dañado.
Se conoció que los agresores salieron corriendo por la zona del tramo carretero Jalapilla y el Parque Industrial Valle de Orizaba, lanzando varias piedras.


