

Córdoba-. Con una herida en la cabeza que no pone su vida en riesgo, terminó un menor de edad luego de que una llave le cayera en el cráneo cuando caminaba en la banqueta justo en el momento en que trabajadores de la Teléfonos de México (Telmex) reparaban el cableado.
Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas sobre la avenida 39 entre calles 37 y 39 de la colonia Santa Rosalía, donde trabajadores de la compañía telefónica realizaban un trabajo arriba de un poste.
En ese momento caminaba el menor de cuatro años y acompañado de su madre, quien cuando pasó por debajo de donde laboraran el descuido de un trabajador ocasionó que una de las llaves cayera y golpeara la cabeza del menor, quien de manera inmediata quedó tirado y comenzó a sangrar.
Vecinos pidieron auxilio de la Cruz Roja llegando en cuestión de minutos paramédicos quienes dieron las primeras atenciones al niño, el cual fue subido a una ambulancia y trasladado a un hospital particular donde quedó bajo observación.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes fueron alertados llegaron rápidamente al sitio donde intervinieron a los presuntos responsables y procedieron a ponerlos ante las autoridades correspondientes.
Miguel Ángel Contreras Mauss
El Buen Tono
