in ,

Hermético se encuentra el Ayuntamiento

Superiberia

Héctor Tecalco.

Reporteros de las Altas Montañas.

Alpatlahuác. – Cerca de 200 personas de Acolco arribaron a la casa del improvisado Presidente Municipal, Leonel Sánchez Reyes, para exigir que cumpla con la obra de construcción de drenaje y que no anulen el servicio de agua potable.

Fue ayer por la noche, enojados por el autoritarismo de Sánchez Reyes, arribaron hasta su domicilio para exigir ser escuchados y que cumpla su promesa de campaña de construcción de drenaje.

Los pobladores, al no localizar al munícipe en su domicilio, de inmediato se dirigieron hacia el Palacio Municipal, y a unas cuantas calles lograron ubicarlo.

El “Amigo de todos”, por sus pistas, destruyó el sello asfáltico, el cual solo requería un mantenimiento cuyo costo es accesible al recurso; sin embargo, al no escuchar a los habitantes de Acolco, comenzó la obra de concreto hidráulico, como si fuera una magna obra.

Los pobladores cuestionan: ¿Esta obra será de buena calidad y no se caerá a pedazos como la de Teacalco y Ayahualulco? ¿Tendrá la inversión justa y no estará inflada como las demás obras? ¿Esta vez sí hizo licitación transparente a las constructoras o manejará las “Fantasma”, para ocupar sus maquinarias? Por lo que, posiblemente exista un desvío de recursos.

Además, las autoridades locales informaron que anularon el servicio de agua potable, hay pésima organización de circulación de vehículos, y la falta de construcción de drenaje, la cual, si llegara a probarse, realizarán en un futuro la destrucción del concreto hidráulico, lo que causará un caos y un malgasto del erario público.

Se sabe que Sánchez Reyes llegó a un acuerdo con los pobladores, quienes por miedo a represalias no quisieron dar más detalles.

Fotos de Redes Sociales.”

Espero que esto sea útil para tus propósitos. Si necesitas más ayuda o alguna modificación adicional, avísame.

CANAL OFICIAL

Acuchillados en Tlilapan por reclamar el robo de un tanque

‘Lady Moura’, el yate de Salinas Pliego que comparó con el Tren Maya