Huatusco.- En una rápida movilización de elementos de la Policía municipal lograron detener durante la mañana de este domingo a una empleada que al calor de las copas originó una riña e hirió de un botellazo en la cabeza a una mesera, afuera del bar “El Quinqué”.

La presunta responsable, María Leticia Pacheco Cruz, de 41 años, luego de ser detenida por los efectivos municipales, fue trasladado y recluida en la cárcel preventiva para quedar a disposición de la agencia del Ministerio Público investigador por el delito de lesiones.

Brenda Verónica Castillo, de 30 años, mesera, es la mujer que ayer domingo se encontraba a disposición de la  autoridad ministerial en espera de rendir su declaración ministerial y conocer su situación legal una vez que venza el término e las 48 horas.

Los hechos en donde la mesera Brenda Verónica fuera lesionada, se registraron alrededor de las 04:00 de la mañana de este domingo en las afueras del bar “El Quinqué”, lugar en donde la lesionada y su agresora sostuvieron una discusión que posteriormente pasó a riña y una lesionada a la otra de un botellazo en la cabeza.

Romeo Real Pachín

EL BUEN TONO