Yanga.- De dos puñaladas en el abdomen fue atacado durante la mañana de este domingo un campesino de manos de dos sujetos desconocidos que lo sometieron y al resistirse a ser asaltado, lo agredieron, en la comunidad Loma Grande. 

Luego de los hechos efectivos de la Policía estatal que fueron alertados, arribaron al lugar e implementaron un operativo en búsqueda de los dos sujetos que lesionaron al jornalero Teófilo Sánchez Morales, de 35 años, pero no les fue posible identificarlos y detenerlos.

Fueron paramédicos de la ambulancia número 201 de la Cruz Roja de Córdoba, los acudieron al auxilio y fue en el camino en donde le brindaron los primeros auxilios a bordo de una camioneta de batea en la que lo trasladaban para su atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 de la mañana de este domingo en un camino de la comunidad Loma Grande, municipio de Yanga, lugar en donde se dijo, fue interceptado el campesino Teófilo Sánchez Morales por dos sujetos desconocidos que portaban arma blanca.

En el lugar, los maleantes trataron de asaltarlo y lo sometieron pero el campesino se resistió y fue atacado, recibiendo dos puñaladas en el abdomen que ayer por la tarde lo mantenían internado y delicado de salud.

 

Romeo Real Pachín

El Buen Tono