• En el ayuntamiento
  • Luis Miguel Zamudio Serrano, recomendado de la alcaldesa, percibe mensualmente la nada despreciable cantidad de 37 mil pesos.

CÓRDOBA.- La regidora morenista, Cecilia Serrano Sandoval, sigue violando los estatutos de su partido al mantener en de la nómina del ayuntamiento a su hijo quien, dicen en el palacio, es recomendado de la presidenta.
Luis Miguel Zamudio Serrano, quien está como auxiliar de Alumbrado Público, goza de un sueldo bruto de 37 mil 600 pesos mensuales, cuando, acusan, no hace absolutamente nada, pero como es amigo del director de Mantenimiento Urbano, Juan José Vallejo, lo beneficia.
Morenistas aseguran que la edil estaría violando el Artículo 3° del Estatuto de Morena que dice: “no se permitirá ninguno de los vicios de la política actual: el influyentismo, el amiguismo, el nepotismo, el patrimonialismo, el clientelismo, la perpetuación en los cargos, el uso de recursos para imponer o manipular la voluntad de otras y otros, la corrupción y el entreguismo”.
“Ojalá por fin ponga un alto de esta corruptela el presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena, no se vale que habiendo tantos jóvenes talentosos sin empleo éste gane 37 mil pesos, además de que su mamá percibe de sueldo 90 mil pesos al mes”, señalan empleados.
Además, se rumora que podría ser el próximo jefe de alumbrado público por recomendación de la misma presidenta municipal, apoyado por Vallejo.