¿Cómo pudo estar este asesino nueve años de Embajador en México?

Hablo de Josephus Daniels quien criminalmente ordenó a la 1:21 horas (en la madrugada, como lo hacen los piratas y los asaltantes) del día 21 de abril de 1914 desde el acorazado Praire, abrieran fuego sobre el puerto de Veracruz, con cuatro acorazados más y artillería de 350 mm, única en América.

Los daños materiales sobre el puerto fueron enormes y los daños humanos fueron de 193 muertos y miles de heridos.

Entre los muertos el teniente José Azueta y el cadete Virgilio Uribe.

Sólo marinos y ciudadanos, con fusiles, se opusieron a la invasión gringa contra sus cañones de 350 mm.

¿Cómo es posible que éste asesino de veracruzanos, llegue de embajador a México de 1933 a 1942 con todos los honores?

¿Cómo pudo recibir el beneplácito de las autoridades mexicanas para ser embajador? Éste criminal en ese tiempo era secretario de Marina de Estados Unidos.

¿De qué estamos hechos? ¿Tenemos sangre de atole? ¿O la tuvieron esos presidentes priistas mexicanos? ¿Faltaron pantalones? NOOO.

Sólo una ideología soportar esa humillación. Y esa ideología es la de los masones. Masones mexicanos son todos los presidentes que recibieron al masón de Josephus Daniels como embajador de Estados Unidos.

Aquí doy los nombres de los presidentes priistas y amigos del asesino.  1.- Plutarco Elías Calles (Asesinó a 100 mil católicos mexicanos.) 

2.- Emilio Portes Gil.  

3.- Lázaro Cárdenas del Río.  

4.- Manuel Ávila Camacho. Y 

5.- Miguel Alemán Valdés. 

Todos trabajaron para la masonería. No trabajaron para México, y hoy los tenemos como héroes de la Patria.

¿Quién manda al asesino de embajador?, pues otro masón Presidente de EU, Franklin Delano Roosevelt.

Sólo ese ambiente masón, entreguista y antipatriótico impidió que Veracruz fuera defendido por el Ejército Mexicano y lógicamente en ese ambiente de porquería,  no se hizo caso a los ciudadanos del Puerto que pedían armas para defender al puerto de Veracruz.

¿POR QUÉ ESTOS HECHOS NO SE ESCRIBEN EN LA HISTORIA DE MÉXICO? ¿POR QUÉ NO LO SABEN LOS JÓVENES, LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS? 

Esto ya lo dijo un presidente priista y masón de Emilio Portes Gil. “La masonería y el Gobierno mexicano, son la misma cosa”. Y la masonería está al servicio de Wall Street. No de México.

¿Creen ustedes que es sano, que es patriota, que a más de 70 años, estos sucesos se sigan escondiendo?. NO Y MIL VECES NO.

Si queremos una patria libre, soberana y autónoma, como lo pregona la Constitución, tenemos que saber la verdad de nuestros gobernantes.

Porque los propios gobernantes mexicanos, todos, forman parte de un ambiente antipatriótico, mentiroso, corrupto y ladrón.

No son dignos de representar al pueblo mexicano y menos de tomar decisiones en nuestro nombre, pues los impone el IFE traidor.

Las pruebas en su contra son abrumadoras.

No hay un solo mexicano decente, que haya creído en el triunfo de Enrique Peña Nieto en estas elecciones, que como masón y priista, llega con todas las trampas y el apoyo de Wall Street y en la embajada americana, le hicieron llegar miles de millones de dólares para su campaña, “y ni así pudo ganar”. 

Pero tienen a los traidores del IFE, encargados de la traición y hacen que este Gran Masón llegue a la presidencia, al interés de Wall Street.

Peña  lo demostró en Europa, ante el Banco de Inglaterra (papá de la Reserva Federal de EU), con el Deusch Bank de Alemania y en Francia, ofreciendo participación en Pemex.

Y ante el Gobierno Español, ofreciendo puestos de trabajo para sus astilleros y que a los astilleros de México se los lleve la tiznada.

Y en este ambiente masónico, antirreligioso, anticatólico, antifamiliar, antiejército y antiestado nacional, se encuentra todo el territorio. 

En manos de un masón priista llamado Enrique Pena Nieto y su padrino Carlos Salinas de Gortari premiado por los judas en el Jacobo Javitis Center de N.Y. y también de los masones de Televisa y TV Azteca.

En manos de qué turba de hijos de la tiznada venimos a quedar.

No se les olvide que los libros de texto gratuitos fueron dirigidos por el “masón español Martín Luis Guzmán”.

Yo creo que los mexicanos de bien, tenemos mucho en qué pensar y en actuar contra la masonería priista que invade el territorio nacional.

Nos están dando en la torre. Prueba de ello es que el Banco Mundial, de Wall Street, está dando diploma y felicitaciones al Gobernador Duarte, para que acabe de venderles el poco Veracruz que dejó Fidel Herrera, “La Nauyaca” más venenosa que haya parido madre en Veracruz.

OJO, Duarte, no caiga en la tentación de traicionar a Veracruz como lo hizo tu antecesor, que nos vendió con el Deusch Bank de Alemania por los próximos 30 años y el Deusch Bank, se lleva mil millones por año del estado de Veracruz. Mil millones de pesos nuestros. 

ESA TRAICIÓN ES DE FIDEL HERRERA BELTRÁN.

Es la mayor traición dada a Veracruz en toda su historia. 

Hipotecar a los veracruzanos con 30 mil millones de pesos ante la judeo masonería a través de la Banca Mundial.

AMIGOS, DESPERTEMOS QUE LOS ENEMIGOS NO DUERMEN.

Esto que les expongo “no” es mi opinión, como muchos masones y priistas quieren hacer creer, es LA VERDADERA HISTORIA DE MÉXICO, LLENA DE TRAIDORES Y A USTEDES LES CONSTA QUE ASÍ SON.

Y si los Gordillos de Educación no quieren cambiar, pues pierden sus héroes  de porquería que tanto nos champan en las escuelas. Amén.