• Tras un paro cardíaco
  • El ahora occiso fue trasladado al hospital, lugar donde perdió la vida ya que sufrió un traumatismo de cráneo severo, tras caer de poco más de 3 metros de altura.

Río Blanco.- Un hombre, de 65 años, se encontraba en el techo de su vivienda, cuando sufrió un repentino paro cardíaco que lo hizo caer de una altura de poco más de 3 metros, por lo que sufrió un traumatismo de cráneo severo.
Debido a esto, fue canalizado al Hospital Regional de Río Blanco, en donde falleció cuando era atendido por el personal médico de dicha institución, por lo que la Fiscalía Regional tomó conocimiento de este lamentable accidente.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles, cuando el finado Salomón “N”, quien es vecino de este municipio, se encontraba dentro de su vivienda realizando labores de limpieza, en lo que es la segunda planta.
Repentinamente, el sexagenario sufrió un fuerte dolor en el pecho que lo dejó prácticamente inconsciente, por lo que sin más, cayó de dicha altura hasta quedar tendido sobre el piso con un fuerte golpe en la cabeza.
Al ver lo sucedido, sus familiares pidieron el apoyo de los servicios médicos de Protección Civil, mismos que lo trasladaron al Hospital Civil para brindarle la atención debida, aunque por desgracia murió minutos después.
Luego de certificar su fallecimiento, el fiscal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ) otorgó el oficio de liberación del cuerpo de Salomón “N”, a sus familiares y se determinó que su muerte se debió a un accidente.