in

Hombre cuelga a sus hijos en árbol, tras ser rechazado por su ex pareja

Superiberia

AGENCIA

COLOMBIA.- Una tragedia se registró  luego de que un hombre colgara a sus hijos, tras ser rechazado por su ex esposa durante el último día del año.

La ciudad de Guajira, Colombia fue testigo de una verdadera tragedia al finalizar el 2023, luego de que un hombre  colgara a sus dos hijos en un árbol.

El hombre acabó con la vida de sus dos hijos en la noche del año viejo, después de que los menores fueran reportados como desaparecidos por su madre, provocando una movilización policiaca en el país sudamericano.

La búsqueda de los infantes terminó este lunes 1 de enero del 2024, cuando los policías colombianos encontraron los cuerpos de los niños, de 3 y 7 años. Las víctimas se encontraban en un árbol, siendo identificadas por su madre como Luisa Fernanda de 3 años y Luis Ángel de 7 años.

De acuerdo con lo informado por las autoridades colombianas, el padre llegó al domicilio de los niños, aunque la abuela materna intentó detenerlo, este se los llevó a la fuerza.

El hombre fue identificado como Luis Fernando, mismo que fue encontrado en centro médico de San Juan del César, en estado grave, después de que fuera arrollado por un autobús.

Las autoridades han dado a conocer que tras cometer el delito intentó quitarse la vida, sobreviviendo al final.

Los reportes mencionan que el hombre acosaba a su expareja y madre de sus hijos, esto con la intención de regresar a con ella, por lo que el ataque contra los menores fue catalogado como una venganza.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Balean cámaras de vigilancia, atentado contra seguridad de sinaloa

Incendio en el Hotel Emporio de Acapulco: Rápida acción de bomberos controla la emergencia