in

Vuelca camión, transportaba pollos

Superiberia

Alán García

el buen tono

Amatlán.- Un camión que llevaba rejas con pollos San Antonio, volcó al ganarle el peso mientras se incorporaba a la autopista Córdoba-Veracruz, en el trébol de Rancho Trejo.

Vecinos y automovilistas se acercaron, pero no para ayudar al conductor lesionado, sino para robarse pollos  sobre la vialidad.

El accidente sucedió a las 5:45 horas de este martes, cuando la unidad iba de la carretera federal Córdoba-Veracruz hacia la autopista.

Al ingresar al ramal para incorporarse al carril con dirección a Córdoba, el peso de la carga le ganó en una curva y el camión volcó sobre su lado izquierdo.

El conductor resultó lesionado y logró salir de la cabina para pedir auxilio. Paramédicos de Caminos y Puentes Federales le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado al hospital del Seguro Social.

Elementos de la Fuerza Civil y Guardia Nacional cerraron el paso y acordonaron el perímetro, para desalojar a la gente ratera que se estaba llevando los pollos.

Mar tarde, arribó otro camión tipo plataforma de la misma empresa, donde pasaron las rejas con pollos que habían quedado intactas.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Vecinos de la colonia Benito Juárez exigen que su calle sea rehabilitada

Lo sacan del camino y choca, otra unidad invadió el carril