in

Hombre dispara tras una discusión en pizzería de EU

Casa Ideal

Miami.- Un cliente de una pizzería de Florida se quiso amparar en la polémica ley estadunidense de defensa propia tras disparar dos veces contra otro durante una discusión banal, que comenzó porque el segundo de ellos se quejó de que tardaban en traerle la pizza.

Según confirmó  la Policía local, el incidente tuvo lugar en una pizzería de la localidad de San Petersburgo (Florida), cuando Randall White, de 49 años, increpó a un empleado del local porque su pizza tardaba más de los 10 minutos prometidos. Michael Jock, otro cliente de 52 años, le dijo que se calmara.

Ambos se enzarzaron en una discusión, que fue subiendo de tono, y en el momento en que White hizo ademán de propinarle un puñetazo, Jock sacó un arma que llevaba y disparó una vez contra White. Ambos siguieron forcejeando un rato, hasta que éste volvió a disparar.

Cuando la Policía acudió al lugar, el agresor alegó que ambos disparos fueron en defensa propia y dijo querer ampararse en la controvertida ley “Defiende tu posición” para no ser detenido.

Agencias

Rodeli Superiberia

Modelo venezolana aparece ejecutada

‘Fin del mundo’ es un negocio