in ,

Hombre muere atropellado tras huir de policías

Superiberia

Agencia. El Paso, TX — Un trágico incidente se produjo el martes por la tarde en la Interestatal 10 cuando Oscar Muñoz, de 53 años, fue atropellado y asesinado por una camioneta mientras huía de una parada de tráfico policial. El suceso tuvo lugar en los carriles de la I-10 West, justo al este del Spaghetti Bowl, según informaron las autoridades locales.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la policía de El Paso, el accidente ocurrió alrededor de las 4 p.m. del 18 de junio. Un oficial de policía había detenido un vehículo para un control de tráfico cuando Muñoz, quien viajaba en el automóvil, se bajó repentinamente y comenzó a correr por la autopista.

Muñoz, ignorando las órdenes del oficial de detenerse, continuó su huida y trató de cruzar los carriles en dirección oeste. Fue en ese momento cuando un Ford Explorer blanco de 1997, conducido por Hipólito Castañeda, de 66 años y también residente de El Paso, lo golpeó. Muñoz falleció instantáneamente en el lugar de la colisión.

Hasta ahora, no se ha dado a conocer el motivo por el cual Muñoz decidió huir de la policía. La Unidad Especial de Investigaciones de Tránsito sigue investigando el caso para esclarecer los detalles del incidente.

Este trágico suceso marca la muerte número 31 relacionada con el tránsito en El Paso en lo que va del año, en comparación con 35 al mismo periodo en 2023, según cifras del Departamento de Policía de El Paso.

El tráfico en la Interestatal 10 continuó fluyendo normalmente cerca del cruce de Spaghetti Bowl en el centro de El Paso el 20 de junio de 2024, aunque con una mayor presencia policial debido a la investigación en curso.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Muere al chocar contra otro motociclista

Abuso sexual en el Anglo; Detienen a profesor