in

Hombre pierde dedos por explosión de pirotecnia en Tijuana

Superiberia

Tijuana.- La peligrosa práctica de manipular pirotecnia en Tijuana dejó secuelas trágicas para un hombre de 35 años en la Colonia Valle Verde. El accidente tuvo lugar en la Calle Amistad alrededor de las 11:12 pm del 31 de diciembre de 2023, cuando el individuo resultó herido por la explosión de un cohete.

La víctima sufrió una herida grave en una de sus manos, perdiendo algunos de sus dedos, incluyendo el meñique y parte de uno de sus pulgares. El incidente resalta los riesgos asociados con la manipulación irresponsable de pirotecnia.

A pesar de las medidas de seguridad implementadas por el Ayuntamiento de Tijuana, que prohíbe la venta de pirotecnia que emite sonido, como cohetes explosivos, algunas personas continúan desafiando las restricciones. La venta de pirotecnia con sanciones administrativas conlleva la clausura del comercio o la revocación del permiso municipal. Se destaca que ciertos tipos de pirotecnia, como luces y bengalas sin sonido, están permitidos, siempre y cuando se cuente con el permiso correspondiente.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Supuestos empresarios llegan a Puebla a abrir granja de cerdos y resultó ser un narco laboratorio

AMLO desea que en 2024 no haya ninguna calamidad en México