ads

HONDURAS.- Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras fue hospitalizado tras dar positivo a COVID-19 y presentar una complicación por neumonía; sin embargo, el portavoz del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, Francis Contreras, manifestó que el estado de salud es positivo hasta ahora.
El mandatario a sus 51 años se encuentra en su segundo mandato consecutivo, donde informó este día que se había realizado la prueba del COVID-19 y había dado positivo, no obstante, continuaría con sus labores desde su domicilio donde permanecería en aislamiento.
Sin embargo, portavoz del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, Francis Contreras señaló que Juan Orlando Hernández tuvo que ser internado en el hospital militar ubicado en Tegucigalpa, tras una evaluación por su equipo médico.
La esposa del presidente hondureño, Ana García, de 50 años de edad, no presenta síntomas de COVID-19, por lo cual su estado de salud es estable y se mantiene atenta a la salud del mandatario desde la Casa Presidencial.

ads