in

Hostigan a los automovilistas en operativos

Superiberia

Cuitláhuac.- Los elementos de Tránsito de la Delegación de Yanga hostigan a los conductores a través de los operativos, que sólo sirven para que los uniformados obtengan recursos, dañando la economía de la gente.

Habitantes han notificado constantemente a las autoridades municipales esa irregularidad, exigiendo su intervención, a fin de que cesen las malas prácticas.

Un conductor que solicitó el anonimato, manifestó que “nos detienen con pretextos, solicitan los documentos y señalan que por una u otra cosa sería uno infraccionado, con multas caras y exigen el dinero”.

El secretario del Ayuntamiento local, Alejandro del Río, reconoció que las quejas son muy frecuentes, por ello han dialogado con la titular de la Delegación de Yanga, pero los operativos irregulares persisten.

Asimismo, acusaron que los elementos viales solamente realizan operativos para obtener recursos económicos, pero no ofrecen los servicios más prioritarios, como es la atención de los alumnos en la salida de las escuelas o en algunos cruces, acciones que deberían realizar en pro de la población y no sólo colocarse en los topes en la congregación La Providencia o en la desviación a Omealca.

CANAL OFICIAL

Pendientes 6 obras de infraestructura

Ejecutan a uno y menor resulta herido de bala