in

Hoy habrá noticias de los Tiburones

ADD

Veracruz.- Este día será por fin cuando los nuevos dueños del equipo Tiburones Rojos de Veracruz se presenten a la luz pública y junto con ellos el cuerpo técnico para el Torneo Clausura 2013 que arranca en menos de tres semanas.

Cabe recordar que hoy y el jueves será el llamado draft así que deben darse prisa aunque realmente dudamos que se vayan a dar contrataciones ‘bomba’, seguramente serán jóvenes del América o  Necaxa los que estén enviando.

Se diga lo que se diga el tiempo que se perdió no será recuperado, lo que Veracruz ha realizado pese al esfuerzo de Miguel Hernández y Carlos Cazarín no se le puede llamar pretemporada por la simple y sencilla razón que es obvio que ningún jugador iba dar el cien si estaban en la incertidumbre total.

Pero como se suele decir ‘a río revuelto, ganancia de pescadores’ puesto que más o menos la mitad del plantel no iba continuar, no tenían ni la calidad ni capacidad, y ni respondieron en el torneo pasado  por ende su continuidad no se iba dar pero dada las circunstancias, continuarán.

Ayer la novedad fue la presencia de Víctor ‘Harlem’ Medina, quien dejó en claro que no sería el técnico de los escualos, él viene como auxiliar aunque no dijo que de quién, el nombre de  Guillermo Huerta se sigue dando.

El equipo trabajó en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente,  donde el entrenador de portero Óscar Resano se despidió del plantel y para ‘tapar el hueco’ jalaron otro del cuerpo técnico de las fuerzas básicas.

Así mismo el argentino Pablo Gabriel Torres y Raúl Rico se integraron al cien por ciento a los trabajos del equipo lo cual es bueno, mientras que  José Luis Pineda y Mauricio Romero sólo trotaron alrededor del terreno de juego; el zaguero Juan Carlos Arellano realizó un trabajo de gimnasio y los arqueros Jorge Bernal y Yair Urbina  trabajaron con la kinesióloga del equipo.

Hoy el equipo trabajará en doble sesión en cualquiera de ellas se espera se den las esperadas noticias.

 

DE LA REDACCIÒN

El Buen Tono

Superiberia

Visorías de Albinegros

Cierran año 2012