in

Visorías de Albinegros

Superiberia

Orizaba.- La directiva de los Albinegros de Orizaba invita a todos los jugadores de las categorías 1993 a 1997 interesados en pertenecer al equipo de la tercera división profesional, a presentarse a las visorías que el equipo realizará esta misma semana.

Teniendo siempre el compromiso de abrir espacios para que los niños y jóvenes de la región por medio del deporte puedan desenvolverse y dirigir de forma positiva sus energías e inquietudes, los Albinegros de Orizaba te invitan a pertenecer a una institución de gran reconocimiento a nivel nacional y con una destacada estructura ganadora.

La cita será hoy miércoles 19 y mañana jueves 20 de diciembre en punto de las 15:00 horas en el campo de la empresa arrocera Schettino que se ubica a un costado del rastro municipal.

Los interesados en formar parte de este proyecto deberán presentarse en el lugar y hora citados vistiendo playera blanca, short de color obscuro y zapatos de futbol.

Las prácticas serán dirigidas por el cuerpo técnico de la tercera división profesional que encabeza el estratega Alejando Rendón en compañía de su auxiliar César Mayoral, así como el entrenador de porteros Óscar Castillo, quienes observarán el talento de los jugadores.

AGENCIA

Compite Rayados por el mejor gol

Hoy habrá noticias de los Tiburones