Tezonapa.- El joven quien se encuentra preso como presunto culpable de dar muerte a su tía, seguía sin declarar el día de ayer por los rigurosos trámites que se llevan en el MP, por lo tanto la familia espera que esta pesadilla termine y declare el joven para que se sepa si hay culpabilidad de parte del detenido.

La espera para que esta declaración se lleve a cabo es porque el cadáver de la Sra. Lucila Hernández Juárez fue llevado al anfiteatro de Tezonapa donde se llevó a cabo la necropsia de rigor motivo por lo cual el primero en iniciar la investigación del homicidio fue el Ministerio Público de ese municipio.

Por lo que tienen que esperar hasta el día de hoy para llevar a cabo la declaración del Joven José Eduardo Hernández Méndez quien será trasladado este dia al reclusorio al vencerse el termino constitucional de 72 horas que marca la ley, donde será puesto a disposición del juez penal donde rendirá su declaración.

Por otro lado la mujer que fuera brutalmente asesinada, por el ahora procesado fue sepultada el día sábado después de la misa que le oficializaron de cuerpo presente. 

 

Julio Valdivia

El Buen Tono