Cosolapa.- La obra que está en proceso del Kínder 15 de septiembre se encuentra en un 90 por ciento terminada, a pesar de que la directora de nombre Dolores Lara Utrera del plantel se oponía a que se llevara a cabo dicha construcción, por lo cual molesta enfrento a la mesa directiva de padres de familia.

Ya que mencionó que ella no creía en las promesas de los alcaldes quienes sólo comienzan obras y jamás las terminan, motivo por lo cual responsabilizaría al comité de padre de familia si la construcción de estas aulas se les daba largas y no quedaban terminadas en esta gestión.

Pero el día de ayer al ser entrevistados los padres de familia estos mencionaron que todos están muy contentos por la obra de su escuela ya que los beneficiados serán los más de 70 alumnos que estudian en el plantel Escolar quienes gozaran de sus clases sin peligro alguno.

El siguiente reto de los docentes será realizar la rehabilitación del comedor del mismo kínder, pero eso será con más calma ahora si los pequeños no sufrirán a la interperie del tiempo con estas aulas, que ya hacían falta. 

Las aulas tienen un promedio de 6×8 con un costo de $200 mil pesos aproximadamente cada una, cantidad que será cubierta por el Ayuntamiento a cargo de Gustavo Díaz Sánchez quien dijo que ya se cumplió; sólo falta terminar el trabajo el cual ya está avanzado a un 90% la loza fue echada el día de ayer domingo. 

Julio Valdivia

El Buen Tono