in

Huérfano político se va a Morena

Superiberia

Córdoba.- El pseudo líder y vividor de la política, Eliseo Illescas, se sumó a la campaña del candidato a Presidente Municipal  del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Juan Martínez.

Tras su rechazo en el Partido Encuentro Social (PES), busca seguir viviendo del erario público a como dé lugar.

Illescas, quien fuera regidor por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) durante la primera Administración del expresidente Francisco Portilla Bonilla, ha desarrollado su carrera política de modo chapulín.

Tras el rechazo de los propios militantes del Partido que lo puso en la Regiduría, ha participado en campañas del Partido Alternativa Veracruzana e inclusive dentro del propio PRI, cuando se sumó al equipo del diputado Juan Manuel del Castillo.

La desesperación de Morena por sumar puntos en las encuestas  y sobre todo ante su falta de presencia para las próximas elecciones, han hecho que “tomen lo que sea”.

Hasta hace unas semanas, Eliseo Illescas ofreció una primer rueda de prensa, en la cual se deslindó  de cualquier partido político y principalmente de Morena.

En ese momento, dijo desconocer el proyecto del candidato, que ahora apoya, al mostrar su inconformidad contra Morena, ya que los líderes del Partido no eligieron la “propuesta” en la que participaba.

CANAL OFICIAL

Deben crear ayuntamientos sus archivos municipales

Comunidad Gay inicia ‘guerra’ contra Rangel