


Orizaba.- Por enésima ocasión, la banda de robacarros se apoderó de otro vehículo, el cual se encontraba estacionado sobre la calle de Sur 18.
Rodrigo Mendoza Pérez, mecánico, con domicilio conocido en la colonia Librado Rivera, es el agraviado que acudió a la agencia del Ministerio Público del Sector Norte, para denunciar el robo de su vehículo.
Y es que los ladrones aprovecharon que el propietario realizaba el ascenso al Cerro del Borrego, para encenderlo y robarlo sin que nadie se percatara de los hechos.
Manifestó que el pasado jueves por la tarde, dentro de sus actividades deportivas, acudió al Cerro del Borrego para realizar el ascenso, pero dejó el automóvil sobre la calle de Sur 18, entre Poniente 5 y 7. Dicho automóvil es marca tipo, Platina, de color amarillo, modelo 2011, pero no recordó el número de placas de circulación.
Afirmó que aproximadamente una hora después que bajó del cerro, descubrió que ya no estaba su vehículo, preguntó con los vecinos del rumbo y comerciantes, pero nadie se dio cuenta de la desaparición.
Luego se trasladó a las oficinas de Tránsito del Estado, pero le informaron que no tenían reporte del aseguramiento de su auto, confirmando que se trataba de un robo.
Oscar Jiménez Carrasco
EL BUEN TONO


