


Río Blanco.- Desconocidos, aprovechando que un pensionado se encontraba en consulta médica, se robaron su automóvil a plena luz del día, el cual se encontraba estacionado sobre la calle San Nicólas y Camino Nacional.
La Policía municipal ni por enterada de estos hechos registrados en este municipio, donde los robos a vehículos continúan a la orden de día.
Víctor Rodríguez López de 79 años de edad, quien vive en la calle Juárez de la colonia Modelo, compareció ante el Ministerio Público municipal, para interponer formalmente su denuncia por el robo de su vehículo Toyota Corolla, modelo 2014 placas YKJ-8220.
Refiere el pasado martes al mediodía acudió a consulta médica, por lo que dejó aparcado su automóvil en las citadas calles, luego de que hora regresó y grande sorpresa se llevó al descubrir que éste había desaparecido. De inmediato acudió ante las autoridades de la delegación de Tránsito, con la esperanza de que una grúa lo hubiera remolcado al corralón, pero el agente de guardia le informó que no lo tenían a su
disposición.
Leobardo Lima
EL BUEN TONO


