


Fortín.- Al término de la sesión de Cabildo y después de tener días sin cumplir con sus funciones en el Ayuntamiento, Armel Cid había prometido dar una entrevista a la prensa, especialmente a este medio de comunicación por lo que solicitó tiempo; sin embargo, cuando terminó las sesiones determinó huir del recinto.
Ya ocultado dentro de la oficina de presidencia continuó despachando personal, brindándole instrucciones a uno y otro, al parecer para ausentarse otros días para continuar arreglando su problema judicial ocasionado por haber golpeado brutalmente, en días pasados, a una mujer.
Mientras habitantes de Monte Blanco, aún esperaban una respuesta dentro del salón principal del Palacio municipal donde se realizan los cabildos, incluso dejó a los regidores firmando las actas de la sesiones realizadas, valorando poco su tiempo.
A pesar de que exigió al Regidor quinto del Ayuntamiento, Humberto Danés, respeto, tras haberlo llamado cochino al utilizar la frase “hay que ser cochino, pero no trompudo” al haber Armel Cid cambiado las obras de último momento; habría que recordar que quien exige respeto debe brindarlo.
Por último, al negar la entrevista, tras señalar no tener más tiempo, atenta usted contra el derecho a la información, mismo derecho es del pueblo quien lo eligió como el primer servidor público municipal, al mismo pueblo que usted defrauda cada vez que con su miedo por ocultar la verdad, niega, corre y huye de los medios, pues al final de cuenta no cumple usted con su labor, la cual es de funcionar trabajando dentro la administración pública.
Enzzo Omar Sosa
El Buen Tono


