in

Identificados: eran hermanos

Superiberia

Orizaba.- Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional, fueron identificados, el día de ayer los restos de las dos personas que fueron encontradas en la fosa clandestina —ubicada en la comunidad de Sumidero, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán—. 

Se trata de los hermanos Julio Alexis y José Andréi Téllez Lozada, de 25 y 20 años, respectivamente. Habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 12 de agosto, a través de la denuncian que interpusieron sus padres ante la Fiscalía; habrían sido vistos por última vez en el Centro de Huiloapan, de donde eran vecinos. 

Como se informó anteriormente, los restos de quienes quedaron plenamente reconocidos, fueron encontrados el pasado 7 de septiembre en una fosa que está dentro de unas parcelas de la colonia Ampliación Guadalupana, de la mencionada localidad zoquiteca; ambos cuerpos fueron desmembrados y decapitados. 

De inmediato se dio parte a las autoridades ministeriales, tras su hallazgo, para que se realizara la exhumación de los restos en medio de un fuerte despliegue de efectivos de la Policía Estatal y Policía Ministerial, aunque hasta esos momentos los cadáveres estaban sin ser reconocidos. 

A pesar de que no se dieron mayores detalles sobre estas diligencias, se logró conocer que personal de Servicios Periciales ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo de una funeraria de Orizaba, donde finalmente fueron identificados oficialmente por sus familiares, quienes solicitaron a las autoridades que se investigue el móvil de su desaparición y posterior muerte.

CANAL OFICIAL

Gatopardo ¿QUEREMOS QUE LO BUENO SIGA CONTANDO?

Encuentran osamenta