De la Redacción
El Buen Tono
Zongolica.- Los restos encontrados el pasado 26 de septiembre en una hielera abandonada en la carretera estatal Zongolica-Comalapa, en los límites con la comunidad Loma de Zomajapa ya fueron identificados.
El descuartizado fue identificado como Israel Lara Ochoa, de 29 años de edad, originario del municipio de Ángel R. Cabada, en la región de la Cuenca del Papaloapan, y avecindado en Zongolica.
La identificación oficial se llevó a cabo después de que sus familiares se presentaran ante las instalaciones de la Ministerial para reconocer los restos y, posteriormente, solicitarlos para darle cristiana sepultura.
Al momento de su hallazgo, la víctima presentaba múltiples signos de violencia, entre ellos, heridas provocadas por proyectil de arma de fuego y evidentes mutilaciones, en un hecho que conmocionó a la población de la zona.
Derivado de estos hechos, la Fiscalía Regional de Orizaba mantiene abierta una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio doloso calificado; sin embargo la Fiscalía todas las archiva.


