in

Identifican a ejecutado

Superiberia

HUILOAPAN.– Como Marco Antonio Meneses de 53 años de edad, vecino de la ciudad de Orizaba fue identificado por sus familiares el cuerpo del hombre hallado sin vida la noche del martes sobre el puente que conecta a la colonia Modelo de Río Blanco con la congregación San Cristóbal.

 Información recabada refiere que el occiso podría ser unos de los tres detenidos por elementos de la Policía Municipal el pasado 20 de junio en la colonia El Espinal de Orizaba, cuando circulaban a bordo de una camioneta en la que transportaban armas de fuego y paquetes con droga. 

Vestía un pantalón de mezclilla de color negro, camisa azul petróleo a cuadros, calcetines negros y cinturón negro, mismo que fue ultimado de un disparo en la cabeza, además de que estaba amarrado de pies y manos con cinta gris y tenía los ojos vendados. 

Debido a esto, se cree que el móvil del asesinato podría obedecer a un ajuste de cuentas entre bandas rivales de la delincuencia organizada, por lo que la Fiscalía Regional inició la Carpeta de Investigación correspondiente para tratar de esclarecer el homicidio. 

Como se recordará, el hallazgo del cuerpo del sujeto se llevó a cabo a eso de las 23:30 horas, cuando vecinos de la colonia Modelo (del lugar conocido como La Rumorosa) observaron que, justo en medio del puente por donde pasa el río Blanco, se hallaba el cadáver del sujeto con huellas de tortura.

CANAL OFICIAL

Buscará la Fiscalía esclarecer feminicidio

Mueren en volcadura