Superiberia

Aquila.- Como Christian Gámez Hernández, quien tenía 27 años de edad y era vecino del municipio de Esperanza, Puebla, así fue identificado el hombre que apareció muerto el pasado 14 de abril, a un lado de la carretera que conecta a la comunidad de Tebernal con Cumbres de Aquila. 

Fue su esposa quien se presentó en las instalaciones del Semefo de Orizaba, para reconocer oficialmente el cuerpo del hombre y posteriormente se trasladó a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia de Nogales (SUIPJ), para iniciar los trámites legales de Ley. 

De acuerdo a la declaración ministerial que rindió la mujer ante el fiscal en turno, el hoy occiso había desaparecido desde principios de abril, por lo que se interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE). 

Luego de 14 días de intensa búsqueda, finalmente la familia fue informada sobre un cuerpo que se encontraba en el Semefo Regional de Orizaba, mismo que conducía con las características del hombre, por lo que días más tarde se trasladaron a Orizaba. 

Finalmente, la mujer identificó sin temor a equivocarse el cuerpo de Christian, por lo que pidió a la Fiscalía Regional que sus restos fueran liberados, a fin de poder trasladarlos a su pueblo natal, para que sean velados y sepultados de acuerdo a sus creencias religiosas.

Vecino