Superiberia
  • Se estampa contra poste de luz
  • Afortunadamente no hubo personas fallecidas, pero el auto quedó inservible por los daños causados en el motor
  • El impacto no sólo dañó el poste, pues la barda de una vivienda también se vio afectada

Atoyac.- Un vehículo Volkswagen-Pointer, terminó desbaratado del frente, luego de que su conductor al manejar en estado de ebriedad, perdió el control del volante y se impactó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, además de dañar una pequeña barda de una vivienda, cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Potrero-Paso del Macho.
De acuerdo información obtenida el accidente se registró durante la madrugada de ayer, cuando el conductor del vehículo Pointer, al conducir bajo los influjos del alcohol, por el exceso de velocidad con que se desplazaba, perdió el control total de la unidad en la que viajaba, la cual resultó impactado contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electicidad.
Los propietarios de la casa y algunos vecinos que escucharon el fuerte golpe de la unidad, salieron de sus domicilios y al visualizar que un automóvil se había accidentado aparatosamente, solicitaron el número de emergencia 911, la presencia de los grupos de auxilio, así como la Policía Minicipal.
A la llegada de la policía, tomaron conocimiento del accidente, además de que dieron parte a las autoridades de Tránsito Estatal.
Cabe mencionar que el vehículo tuvo que ser remolcado a un corralón, ya que fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional para que el responsable pague los daños ocasionados.
Tras lo anterior y al cierre de este impreso, se conoce que no hubo pérdidas mortales tras el accidente registrado; sin embargo, las daños fueron cuantiosos, dado que este incidente, afectó a la unidad y al motor, así como al poste de concreto de la Comisión de luz y la barda de una vivienda ubicada cerca del accidente.
Por lo que se exhorta a la población que no maneje en estado etílico y prevenga este tipo de accidentes.

Vecino