Superiberia

Rafael Delgado.- La madrugada de este martes, fueron identificados los cuerpos de los hombres que fueron asesinados a balazos la noche del lunes, afuera de un domicilio que se ubica en el Primer Barrio del municipio de Rafael Delgado.

Se trata de Mario Pino Colohua, de 27 años de edad, quien se dedicaba al oficio herrero y Roberto Meza Flores, de 42 años, de ocupación taxista, ambos vecinos del Primer Barrio, cuyos restos fueron entregados a sus deudos.

Autoridades ministeriales informaron que el cadáver de Pino Colohua fue reconocido y reclamado por su papá, quien rindió su declaración ministerial ante el Fiscal que aperturó la Carpeta de Investigación por su muerte.

Fue a través de esta que dijo desconocer que su hijo se dedicara a alguna actividad delincuencial, por lo que no daba crédito a la forma tan violenta en la que fue asesinado, y pidió a las autoridades que se dé con los presuntos homicidas.

Así también, fue la madre de Meza Flores quien confirmó que se trataba de su hijo y a través de los trámites de ley, pidió a la Fiscalía que le fueran entregados sus restos, a fin de que sean velados y sepultados según su fe.

Como se informó el día de ayer, Mario y Roberto se encontraban afuera de una casa que se ubica a escasas cuadras del Palacio Municipal, cuando hombres armados arribaron y los privaron de la vida a balazos, para después darse a la fuga.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino