in

Identifican a ‘encobijado’

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Nogales.- La Fiscalía Regional de Justicia dio a conocer que el cuerpo encontrado envuelto en una cobija a un costado de la carretera federal Tehuacán-Orizaba es el del joven de 17 años Gabriel Corona Torres, originario de Nogales, que había desaparecido desde la mañana del 6 de enero.
La familia del menor se presentó en la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ) para solicitar la entrega de los restos para darles sepultura según sus creencias religiosas.
El reconocimiento del cuerpo se realizó gracias a un tatuaje que el hoy occiso tenía en el brazo izquierdo.
Tras realizar los trámites legales correspondientes, el fiscal encargado del caso otorgó el oficio de liberación de los restos a sus deudos. 
Según el médico legista, la causa de la muerte de Gabriel fue tortura y asesinato a golpes, ya que su cráneo estaba prácticamente destrozado.
De acuerdo con la información obtenida, la madre del joven había informado de su desaparición desde primera hora de la mañana, lo que llevó a la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) a emitir una ficha de búsqueda.
Tristemente, el cuerpo del joven fue encontrado a las 22:30 horas del mismo viernes 6 de enero, a un costado de la carretera federal Tehuacán-Orizaba, cerca del lugar conocido como Los Ahuehuetes.
Agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) llevaron a cabo las diligencias correspondientes en el lugar del hallazgo y, con la ayuda de peritos en medicina forense, levantaron los restos.

lo identifican
sus familiares
Los familiares de Gabriel Corona se presentaron el día de ayer en el Servicio Médico Forense de Orizaba, para solicitar ver el cuerpo y, una vez identificado, solicitaron su entrega a la Fiscalía, que inició una carpeta de investigación para esclarecer su desaparición y muerte.

CANAL OFICIAL

Sin identificar el embolsado

Niños hallan un esqueleto humano