in

Niños hallan un esqueleto humano

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Orizaba.- Dos niños que estaban jugando con sus bicicletas junto a un canal de aguas residuales en la colonia Cidosa, descubrieron un esqueleto humano, aparentemente de un hombre, dentro de un riachuelo.
El hecho provocó una intensa movilización por parte de la Policía Municipal y la SSP Estatal, que acordonaron el lugar para preservar la escena y evitar la alteración de cualquier indicio.
El macabro hallazgo fue a las 18:30 horas, cuando dos niños que estaban disfrutando de sus regalos del Día de Reyes, se dieron cuenta de que había huesos humanos a la altura de la calle Agricultura y el Canal Virita.
Los padres de los niños alertaron a la Policía Municipal, que llegó al lugar unos minutos después y se entrevistó con los vecinos para obtener información sobre el hecho y acordonar el perímetro.
Después, los agentes investigadores de la PMA realizaron las primeras indagatorias para que los peritos en medicina forense del área de Servicios Periciales, pudieran llevar a cabo el levantamiento de los restos óseos encontrados.
Una vez concluidas las diligencias de ley, los restos fueron trasladados al Semefo Regional, pero más tarde fueron enviados al Centro de Investigación Genética de Nogales (CIG) para ser analizados y determinar su identidad y las causas de su muerte.

CANAL OFICIAL

Identifican a ‘encobijado’

Omite Cuitláhuac tema de inseguridad