in

Identifican a homosexual atropellado

Casa Ideal

Córdoba.- El cuerpo de uno de los homosexuales que fueron muertos atropellados en la autopista México-Veracruz, a la altura del trébol de La Luz Francisco I. Madero, fue identificado por sus familiares como Alonso Pérez Acosta, de 24 años, originario del municipio de Villa Azueta; la otra víctima, no ha sido identificada, pero se conoció que es del municipio de Playa Vicente.

Como oportunamente se dio a conocer, los sucesos ocurrieron a las 03:40 horas del pasado miércoles, cuando las víctimas, quienes aparentemente se prostituían en la zona de los restaurantes que se ubican a orillas de la autopista, trataron de cruzar de un extremo a otro, pero en los carriles con dirección al puerto de Veracruz, fueron atropellados y muertos por un tráiler desconocido.

Los dos sujetos, vestían de mujer, fueron proyectados hacia una de las orillas de la carretera, donde murieron polifracturados, según reportes del servicio médico forense que realizó las necropsias de rigor.

Testigos que circulaban por el lugar a esas horas, así como personal de los restaurantes y algunos traileros, al percatarse de los hechos, alertaron a las corporaciones de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos de Capufe, así como de la Cruz Roja.

Fueron oficiales de la Policía Federal, División Caminos, con base en Río Blanco, quienes comprobaron la muerte de los travestis, y pidieron la presencia de las autoridades ministeriales para que dieran fe de los sucesos.

Las víctimas no fueron identificadas en el lugar de la desgracia, debido a que entre su ropa no llevaban ningún documento que dieran a conocer su identidad.

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

Rodeli Superiberia

Se estrella tráiler contra un taxi

Heridos 3 en choque