Córdoba.-  A más de tres semanas de haber sido enviado a la fosa común, fue identificado el segundo de los jóvenes que durante la madrugada del 25 de septiembre murió durante un enfrentamiento con elementos de la Sedena, en la comunidad Peñuela, municipio de Amatlán de los Reyes.

De acuerdo a información obtenida, el finado respondía al nombre de Mario César Isaías Corona, contaba con 29 años de edad, y tenía su domicilio en el municipio de Río Blanco, lugar de donde salió para ya no regresar.

Fueron familiares del ahora finado los que durante casi un mes estuvieron tratando de localizarlo, preguntando en sanatorios de la región, y fue en esta ciudad en donde lograron obtener información sobre su paradero.

Un tatuaje con leyenda de “Leslie”, fue lo que ayudó para que Mario César fuera identificado mediante fotografías, motivo por el que y fue solicitado su cuerpo ante la autoridad ministerial para ser trasladado a su lugar de origen.

Será el próximo miércoles cuando el cuerpo sea exhumado del panteón municipal, luego de que se realicen todos y cada uno de los trámites correspondientes, para ser entregado a su familia, trasladado y sepultado.

Esta persona, junto con otro joven de 22 años, vecino de Santa Margarita, murieron al ser abatidos por personal de la Sedena durante un enfrentamiento registrado en Peñuela, municipio de Amatlán, asegurándoles una camioneta Jeep de color negro.

De la redacción

El Buen Tono