Córdoba.- Daños materiales por más de 20 mil pesos y cinco personas lesionadas arrojó el choque ocurrido sobre el bulevar Miguel Alemán en la calle 33 de esta ciudad, el conductor responsable se dio a la fuga.

El accidente ocurrió la mañana de este domingo cuando sobre dicho bulevar circulaba la unidad de alquiler marca Nissan tipo Tsuru con número económico 361 con matrículas 8737XCZ, quien era conducido por Teódulo Pascual Lechuga Vázquez de 70 años de edad. 

Los lesionados viajaban en la unidad de alquiler todos ellos son originarios de Tabasco quienes arribaron a esta ciudad a visitar familia, los lesionados son: José Antonio López Cabrera, de 23 años, Georgina Vázquez, de 21, Leonor Trejo de 45, así como un menor, Angel Antonio, de 6 meses de nacido y Teódulo Pascual Lechuga.

Al parecer fueron impactados por otra unidad de alquiler y quien al ver lo que había ocasionado se dio a la fuga para evadir responsabilidades.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar los primeros auxilios a los lesionados.

Elementos de la Policía municipal en coordinación con el perito de Tránsito y vialidad municipal tomaron conocimiento del accidente.

 

 

De la redacción

El BUEN TONO