De la redacción
El Buen Tono
Acultzingo.- Ante las autoridades de la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales, fueron oficialmente identificadas las cuatro personas que faltaban por ser reconocidas y reclamadas por sus familiares.
Los consanguíneos se presentaron para solicitar la entrega de los cuerpos de sus seres queridos y, tras completar el protocolo y los trámites administrativos, se les entregaron los restos para llevar
a cabo la cristiana
sepultura.
Ayer domingo se celebró una misa de cuerpo presente en la iglesia de San Juan Bautista de Acultzingo. Posteriormente, el cortejo fúnebre se dirigió al cementerio local.
ELLOS ERAN
Como se informó en El Buen Tono, el día viernes se identificaron a Julián Rojas Pérez y José Rojas Pérez, de 39 y 22 años, respectivamente, así como a Karina, de 29 años. Ayer domingo se identificaron a Erick, de 26 años; Alejandra, de 28; Fernando, de 24; y Rodrigo, de 16 años.
EL CRIMEN
Cabe recordar que el viernes por la madrugada, delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la avenida La Presa y calle Sur 6, donde ejecutaron a siete personas: cinco hombres y dos mujeres que quedaron junto a una camioneta.
Uno de los hombres vestía una sudadera oscura con gorra, de complexión mediana con bigote y barba. Otro llevaba pantalón de mezclilla azul, una playera de cuello redondo en color azul marino de marca, y una chamarra oscura. Uno más quedó al lado de este, yacía boca abajo con heridas de bala en la cabeza, sólo se aprecia que vestía una chamarra azul marino.
Metros adelante, se encontraban dos jóvenes boca arriba; uno con una chamarra oscura y una playera gris, y otro con una chamarra color mostaza y pantalón de mezclilla azul.
Las dos mujeres que fueron asesinadas dentro de la cabina estaban vestidas con vestidos negros. Una de ellas quedó en el asiento del conductor y la otra de rodillas entre los pedales y el asiento.