in

Resguardan zona la Sedena y GN, confirman 300 elementos en Acultzingo

Superiberia PUBLICIDAD

De la redacción

El Buen Tono

Acultzingo.-  La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó que 300 elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano resguardarán la seguridad en el municipio de Acultzingo.

Se informó que estas fuerzas de seguridad actuarán con firmeza en todo momento, llevando a cabo tareas de disuasión, prevención, patrullajes, reconocimientos y estableciendo puestos militares de seguridad con el objetivo de generar un ambiente de tranquilidad en la población.

Se dejó en claro que todas sus acciones estarán apegadas con lo establecido en la Ley Nacional Sobre el Uso de la Fuerza, respetando en todo momento los derechos humanos de las personas.

Según la información proporcionada, los efectivos desplegados forman parte de la Fuerza de Tarea “Oriente” y tienen la misión de colaborar estrechamente con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, llevando a cabo acciones interinstitucionales que contribuyan a la preservación del orden y la paz pública.

Se ha enfatizado que la presencia de estos elementos busca generar las condiciones para que la población lleve a cabo sus actividades habituales con normalidad, dentro de un ambiente de paz y seguridad.

Se espera que con este despliegue se logre inhibir las actividades de la delincuencia organizada, trabajando de manera coordinada con las autoridades locales.

CANAL OFICIAL

Ericka Carranza deja la Policía Vial

Choque y volcadura, tres personas lesionadas