in

Identifican a los muertos del taxi

Superiberia

 

Córdoba.- Las cuatro personas que fueron abatidas en la avenida 5 entre las calles 6 y 8, por elementos de la Secretaría de Defensa Nacional, al viajar en un taxi de Ixhuatlán del Café, y que presuntamente iban a liberar el cuerpo del líder de “los Zetas” que permanecía en la morgue, ya fueron identificadas; todos eran vecinos de Ixhuatlán, y extrañamente, todos eran reconocidos por sus conocidos como trabajadores que no se metían en problemas.

La identificación de estas personas se registró durante las primeras horas de la madrugada de este sábado, luego de que familiares arribaran a conocida funeraria, en donde se suscitó el acontecimiento.

Los ahora finados fueron identificados como José Raúl Fernández Ortega, de 28 años, chofer del taxi número 10, Nissan Tsuru, modelo 2009, placas 52-72 XCZ, de Ixhuatlán del Café.

Junto con él, viajaban Ángel Piña Teodoro, de 33 años; Jesús Juárez Hernández, de 38 años y Luis Vargas Piña, de 38, los cuatro con domicilio actual en el municipio de Ixhuatlán del Café.

Estas cuatro personas fueron abatidas a balazos por personal de la Sedena, luego de que el taxista arrollara a un motociclista en la calle 4 y avenida 5, dándose a la fuga, donde por el aparente estado de ebriedad en el que conducía la unidad, no respetó el cerco de seguridad que implementaron las fuerzas federales en las inmediaciones de una agencia funeraria.

Debido a que violó dicho acordonamiento, fueron recibidos a balazos en dicho lugar por los efectivos castrenses, muriendo en el lugar los cuatro ocupantes del taxi, los cuales fueron señalados por vecinos como gente trabajadora que no se metía en problemas, y su único delito era su gusto por las bebidas alcohólicas.    

De estos cuatro decesos, tomó conocimiento la autoridad ministerial, en tanto los cuerpos eran remitidos a la funeraria que se localiza a unos metros del lugar de los hechos.

de la redacción

EL BUEN TONO

Vicente Guerrero

Reconocen a cuatro víctimas

Matan a joyero