• Conducía a exceso de velocidad

Maltrata.- Gracias a una licencia de conducir que llevaba entre sus pertenencias, se logró identificar al trailero que perdió la vida en un aparatoso accidente que se registró en el kilómetro 244 de la autopista Puebla-Córdoba, la noche del pasado martes.
Se trata de Sotero Cano Soto, quien tenía aproximadamente 55 años de edad, aunque se espera que en las próximas horas se presente ante la Fiscalía Regional algún familiar, para corroborar dicha información y solicite formalmente la entrega de sus restos. 
Además de la licencia, se encontró también una credencial de la empresa de transportes “Montemayor Espinoza Trucking” con su nombre y su fotografía, por lo que se presume que el tráiler en el que se accidentó era propiedad de dicha corporación. 
Sobre las causas de su muerte, la Fiscalía informó que ésta se debió a que Cano Soto fue aplastado por partes que se desprendieron del camión luego de salir “volando” a través del parabrisas, lo que habría sido confirmado por la necropsia que le practicó el médico legista. 
Así también se informó que el percance se debió al exceso de velocidad con la que era conducido el vehículo, por lo que al llegar a la curva que está a la altura del kilómetro 244, no pudo mantener el control y se estrelló contra el muro de contención. 
Cabe señalar que el rescate de la segunda plataforma que se fue al barranco y de la cabina, se dio durante la madrugada de ayer miércoles y requirió el uso de dos grúas, mismas que trasladaron el vehículo al corralón de la Policía Federal para su resguardo.