• Se estrella por alcance
  • Los dos conductores salieron lesionados; uno de ellos de gravedad

Nogales.- Un choque entre dos motociclistas se registró la noche del martes en la avenida Juárez, luego de que uno de ellos embistió por alcance al otro y lo hizo “volar”, por lo que tras el impacto ambos quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica. 
El encontronazo ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando Uriel Rosas Ojeda, quien es vecino de la congregación de Paredón Viejo, municipio de Huiloapan, circulaba sobre la citada vialidad a bordo de una moto Suzuki color blanco, con matrícula WYT3A. 
Fue al llegar a la curva que pasa a la altura de la Laguna de Nogales que, el motociclista embistió de forma aparatosa a otra motocicleta marca Italika Ft-150 color rojo, que circulaba metros adelante, la cual era tripulada por José de Jesús Montiel Palacios. 
Resultado de esto, ambos salieron proyectados de sus vehículos y quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica con graves lesiones, principalmente Uriel Rosas, quien sufrió varias fracturas expuestas producidas por la impresionante caída. 
Tras lo ocurrido vecinos que presenciaron el percance pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes estabilizaron y canalizaron a los motociclistas al Hospital Civil para su pronta atención. 
Por su parte, el perito de la dirección de Tránsito Estatal se hizo cargo del incidente y tras realizar los peritajes correspondientes, ordenó que las motos fueran remolcadas por una grúa al corralón de dicha corporación, en donde permanecerán mientras se fincan responsabilidades.

*el tip
La omisión es corrupción
Uriel Rosas Ojeda, vecino de la congregación de Paredón Viejo, municipio de Huiloapan, sufrió varias fracturas. “Siguen los accidentes en motocicleta, y el alcalde sin hacer campaña alguna para prevenirlos, les expiden licencias sin asegurarse que tengan los requisitos mínimos de conocimiento para conducir un vehículos de esos y llenan de tragedias a más de un hogar por día. La omisión es corrupción”, comentaron varios motociclistas expertos.