in

Identifican a un ahogado

Superiberia

portada

Orizaba.- El cuerpo del sujeto que fue hallado desnudo en la compuerta de la hidroeléctrica Los Sifones, el pasado 4 de octubre, fue identificado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Felipe Martínez Martínez, de 33 años, de ocupación albañil y tenía su domicilio en calle Santa Gertrudis, número 24, de la unidad habitacional El Cristo, de Ixhuatlancillo.

Hasta la dependencia gubernamental, se presentó Genoveva Martínez acompañada de otros familiares para reclamar el cuerpo de su hermano, originario de la localidad de La Esperanza, municipio de Santa María Chico-tla, Oaxaca.

Fue a principios de este mes, alrededor de las 22:00 horas, cuando el cuerpo flotó en una parte del río Orizaba.

Trabajadores de la hidroeléctrica lo hallaron desnudo y flotando en una rejilla, de inmediato notificaron a elementos de la Policía municipal, así como a peritos, quienes arribaron a realizar la inspección ocular.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de una funeraria, hasta la cual se presentó su hermana para identificarlo, al parecer cayó accidentalmente al río, que lo arrastró varios kilómetros.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Le da el paro al querer ayudar

carambola en la López Arias