in

Le da el paro al querer ayudar

Superiberia

portada

Ixtaczoquitlán.- A causa de un paro cardíaco fulminante, un hombre falleció la tarde de ayer, en la carretera federal a Tuxpango, cuando bajó de su camioneta para tratar de auxiliar al conductor de un camión repartidor de refresco, el cual terminó siniestrado.

El hoy occiso respondía en vida al nombre Luis Mencías González, de 58 años, vecino de este municipio, alrededor de las 18:30 horas, circulaba a bordo de una camioneta sobre el tramo conocido como las Cumbres de Tuxpango.

Durante su trayecto, el hombre observó como un camión repartidor de la empresa Embotelladora Tropical S.A. de C.V., “patinó” sobre el piso mojado y terminó chocando contra el cerro que está a un costado de la carretera, quedando varado en el lugar con el conductor y su acompañante dentro.

Al ver esto, Mencías González descendió de su unidad para auxiliar a los repartidores, aunque repentinamente el hombre cayó al piso y quedó tendido ya sin vida, tratando de ser reanimado por los trabajadores, aunque al ver que no reaccionaba solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Después paramédicos de Protección Civil arribaron para brindarle los primeros auxilios a Luis Mencías, aunque ya tenía varios minutos de haber fallecido; ante ello llegó personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales, para dar fe del deceso y levantar los restos del hombre.

CANAL OFICIAL

Las cumbres del terror

Identifican a un ahogado