in

Identifican al abatido

Superiberia

Orizaba.- La mañana de ayer, los padres del abatido el pasado martes, identificaron el cadáver de su hijo, el cual había sido asesinado con arma de fuego por unos desconocidos, en una congregación de Rafael Delgado.

 

El hoy finado respondía al nombre de Diego Armando Román Carrasco, quien contaba con 23 años de edad, con domicilio en la privada de la colonia Clavijero, de la congregación Rincón Grande y vivía con su cónyugue Jessica Bautista Apole.

 

Fue la tarde de ayer cuando los padres de Diego Román se presentaron ante la Unidad integral de la Procuraduría de Justicia, para identificar el cadáver de quien fuera su hijo.

 

Los hechos sucedieron la tarde del pasado martes 29 de septiembre alrededor de las 16:20 horas, cuando el hoy occiso caminaba sobre la calle Lázaro Cárdenas de la congregación Jalapilla, en el municipio de Rafael Delgado.

 

De manera extraoficial se dio a conocer que unos sujetos a bordo de un automóvil, asesinaron al joven, mientras intentaban levantarlo, pero al poner resistencia, abrieron fuego contra éste, asestándole cuatro impactos de bala en el pecho, uno en la cara y uno en el brazo, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

La madre, quien responde al nombre de Gabriela Rojas Carrasco, fue quien reconoció el cuerpo de Diego Armando, mismo que será entregado a sus familiares luego de haberle practicado la necropsia de ley, para darle cristiana sepultura.

CANAL OFICIAL

Operativo en Río Blanco

Paran la obra de gasoducto