• Ejecutado en Pénjamo
  • Marcos Martínez Vázquez, de 50 años de edad, vecino de Praderas de San Miguel, es el taxista encontrado sin vida dentro de su auto

Córdoba.- Como Marcos Martínez Vázquez, de 50 años de edad, vecino de Praderas de San Miguel, fue identificando el taxista que fue encontrado ejecutado y encajuelado en su vehículo con número económico 533, durante la noche del sábado en la avenida 11 y calle 53 de la colonia Pénjamo. 

La identificación fue realizada mediante la tarjeta de circulación, según las primeras investigaciones realizadas por las autoridades policiacas. Sobre esta ejecución, la línea de investigación apunta a un probable ajuste de cuentas  o un crimen pasional. La localización del taxista ejecutado fue dada a conocer  durante la noche del sábado a través de una llamada telefónica al número de Emergencia 911, ante el reporte del taxi abandonado en la dirección antes señalada.

La Fiscalía Regional de Justicia, mantiene abierta una Carpeta de Investigación al respecto, en tanto elementos de la Policía Ministerial realizan la búsqueda del responsable .

En menos de 48 horas han sido ejecutadas dos personas de Córdoba,  sin que ninguna autoridad policiaca logre detener a los responsables. El jueves por la noche fue ejecutado un médico, en la calle San Pablo de la colonia San Nicolás.