• A metros de donde balearon a ruletero

Córdoba.- Un hombre que hasta el cierre de la edición estaba sin identificar, murió durante la madrugada del domingo al caer de un puente de fierro y golpearse la cabeza con las rocas, en la privada de la calle 51 y avenida 11 de la colonia Pénjamo, lo que generó la movilización de grupos de auxilio, corporaciones policiacas así como de autoridades de la Fiscalía Regional. La muerte de esta persona se registró cerca de las 01:00 horas del domingo, cuando al caminar por un puente de fierro que se ubica en la privada de dicha colonia, resbaló lo que provocó que cayera a un arroyo de aguas negras y al golpearse la cabeza, se fracturó el cráneo. Curiosamente esto sucedió muy cerca de donde balearon y encajuelaron a un taxista.

A la llegada de los socorristas, examinaron a dicha persona; sin embargo, ya no contaba con signos vitales confirmando su muerte en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, al confirmar el deceso de la persona, procedieron al acordonamiento del área además de dar parte a las autoridades de la Fiscalía Regional. Peritos Criminalistas llegaron para tomar conocimiento y con el apoyo del personal de una funeraria, sacaron el cuerpo del arroyo y lo trasladaron al Semefo para la autopsia de rigor, no sin que antes iniciaran una Carpeta de Investigación por la muerte de dicha persona y con ello poder descartar si cayó de manera accidental o fue provocada su muerte por alguna persona.