• ERA DE XOCOTLA

Coscomatepec.- Como César Lino Bello, hermano del líder de los taxistas de Xocotla, Acasio Lino Bello, fue identificado el segundo hombre hallado asesinado y descuartizado la madrugada de ayer en Coscomatepec.
El finado, de 27 años de edad, de acuerdo a habitantes de Xocotla, “era un chingón”, para los jóvenes de esa localidad por el tipo de vida que llevaba.
Fue la noche del lunes que los familiares de César, que habían perdido contacto con él, decidieron trasladarse a Huatusco para saber si el cuerpo encontrado descuartizado era el de su pariente.
Por desgracia, al mostrarles los restos en la morgue confirmaron sus sospechas e informaron a la Fiscalía que se trataba del joven que buscaban, por lo que pidieron que les fuera entregado el cuerpo para darle sepultura según sus costumbres.
La otra víctima, Victorino Nolasco, “El Toro”, quien era de Chocamán, fue identificada a las pocas horas de ser encontrados los restos sobre un camino de terracería que comunica a la colonia Nicanor Espejo.
La doble ejecución y la forma en que fueron ultimados los jóvenes sacudió a los habitantes de toda la región, pues además, en una cartulina se dejó constancia de que “la limpia sigue”.

‘Un chingón’
Para los jóvenes de Xocotla, donde existen altos índices de drogadicción, César era “un chingón” pero terminó por ser asesinado. 

Danos tu Opinión:

Te recomendamos leer: